Invadido por publicidad

Al ingresar a Emol, una de las cosas que más llama la atención y que no podemos dejar pasar es la gran cantidad de publicidad que tiene el medio. La publicidad se encuentra presente incluso antes de que podamos ver la página, ya que al ingresar a ella lo primero que vemos es algo como esto:

sin-titulo

Luego de cerrar la publicidad, finalmente podemos ingresar a Emol, sin embargo aquí no acaba el problema, ya que la publicidad se hace presente nuevamente ocupando casi un tercio de la página y manteniéndose fija durante todo el tiempo en el que permanecemos en el medio.

Sin título.png

Emol podría mejorar este aspecto, ya que es un elemento que dificulta la lectura y que además distrae al lector de su objetivo (por ejemplo al pinchar sin querer uno de los anuncios). Para esto, podría seguir el ejemplo del diario EL PAÍS o de LA TERCERA, los cuales no tienen en su página principal un espacio tan grande destinado a publicidad.

Por último, una posible solución a este problema podría ser que el diario El mercurio (al cual pertenece Emol) hiciera contribuciones económicas al sitio para que así se disminuya la cantidad de anuncios del medio.

                                                                                                                                                2da2690530ad1881de7a6cad36f11616

2 comentarios en “Invadido por publicidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s