Renovando el diseño

Cuando buscamos una noticia en Emol uno de los principales problemas al que nos enfrentamos es a la mala organización del diseño del hipertexto. Las noticias se juntan en un espacio reducido de la página, que podría ser aprovechado de mejor manera, debido a que es invadido por la publicidad. Además la cantidad de información de cada noticia, la falta de diferenciación entre cada una y el tamaño pequeño de las letras, hace que los lectores se tengan que esforzar más por encontrar la noticia que desean leer.

emol 2.png

 Emol ha tenido buenas ideas para presentar noticias como el caso del seguimiento de las elecciones de EEUU (Revisar: Emol y las Elecciones de EEUU) o como se ve en la imagen anterior con el marcador a tiempo real del partido entre Colombia y Chile. Pero debido a su mala organización, estas ideas se han perdido visualmente entre las otras noticias.

¿Cuál podría ser una solución?

Algo que podría ayudar a Emol a convertirse en una página mucho más atractiva visualmente es que, en primer lugar, agrande el tamaño de la letra de las noticias y las enmarque como lo hace la pagina web del diario la tercera. En segundo lugar, que centre las noticias para así aprovechar más el espacio vacío del lado derecho. En tercer lugar, que junte los anuncios publicitarios en un sector determinado para que no distraigan la atención del lector (como el caso de la imagen de abajo). Y por último que cree un ícono de menú desplegable para reducir la cantidad de información que esta a la vista a penas se abre la pagina.

Ejemplo:

EMOL DISEÑO.png

Noticias principales o mas importantes Información antigua, mas vista, recomendada, etc.

       Cata Etcheverry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s